LIMA PROVINCIAS EN ALERTA ANTE POSIBLE TERCERA OLA DE CONTAGIOS POR COVID-19…

0
112

Durante la I reunión ordinaria del Comité Ejecutivo de Salud, gobernador Ricardo Chavarría, definió las estrategias integrales de preparación y respuesta

A seguir trabajando de manera articulada, con la finalidad de frenar el avance de la enfermedad infecciosa y reducir el impacto de las variantes en el ámbito de las nueve provincias, es el llamado que hizo el gobernador regional de Lima – Ricardo Chavarría Oria a los funcionarios de hospitales y redes de salud, tras participar de la I reunión ordinaria del Comité Ejecutivo de Salud.

Durante el evento, Chavarría Oria, definió la implementación de estrategias integrales de preparación y respuesta, para afrontar una posible tercera ola de contagios por Covid-19.

A su turno, el titular de la Diresa Félix Palomo Luyo, también, rindió un informe detallado del avance del proceso de administración de las dosis que, en las últimas semanas, consiguieron ampliar el rango de edad, para inmunizar a los grupos de 18 años a más.

En esta actividad, además, participó el gerente general regional Carlos Chuquipoma, así como directores de las redes de salud y nosocomios, quienes estuvieron acompañados de sus equipos técnicos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here