BELLIDO OBJETA INTERPELACIÓN A MARAVI …

0
145

Lo que el Perú tiene por primer ministro, volvió a amenazar al Congreso, con cuestión de confianza, tras cuestionarse los presuntos vínculos con elementos terroristas del titular del portafolio de Trabajo

El presidente del Consejo de Ministros, Guido Bellido, advirtió que ‘de ser necesario’ podría presentar una cuestión de confianza ante el Congreso por el caso del ministro de Trabajo y Promoción del Empleo, Iber Maraví, quien hoy será interpelado por el Legislativo por sus presuntos vínculos con elementos terroristas.

Afirmó que la interpelación contra el ministro “no tiene ningún sustento” y responde a un “tema político eminentemente”. En ese sentido, aseguró que le dan su respaldo absoluto.

“Voy a acompañarlo (a Maraví) y de ser necesario vamos a pedir cuestión de confianza, como tiene que ser un Consejo de Ministros donde existe a solidaridad plena porque esto responde a un tema político eminentemente”, sostuvo Bellido en conferencia de prensa.

Luego de estas declaraciones del premier, en el Congreso se convocó a Junta de Portavoces, a fin de analizar una respuesta frente a estas amenazas. Allí, más de una bancada se habría pronunciado a favor de una censura contra Bellido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here