GRL IMPULSA EL DESARROLLO DEL SECTOR AGROPECUARIO…

0
92

Ganaderos de Canta y Huarochirí aprenden nuevas experiencias en crianza de camélidos durante pasantía en la región Pasco

Una pasantía por la zona de crianza de llamas y alpacas en la región Pasco, realizó el Gobierno Regional de Lima (GRL), a través de la Dirección Regional de Agricultura, permitiendo a los ganaderos de las provincias de Canta y Huarochirí (Lima) aprender nuevas experiencias en la implementación de los registros genealógicos en camélidos sudamericanos.

A más de 4,300 m.s.n.m – los emprendedores productores altoandinos intercambiaron experiencias en el manejo y técnicas de crianza de estos animales. En los talleres, también, participaron los profesionales de las áreas de Proyectos Productivos Dirección de Competitividad y Negocios Agrarios y las Agencias Agrarias Canta y Mala de la DRAL.

El titular de Agricultura de Lima provincias –  Elmer Rafael Cusma coordinó y estrechó alianzas estratégicas con su homólogo de Pasco Roger Córdova Livia, en aras de fomentar similares actividades y proyectos enfocados a impulsar el desarrollo del sector agropecuario en ambos departamentos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here