En Cañete: JÓVENES FUERON INTERVENIDOS POR PARTICIPAR DE UNA FIESTA CLANDESTINA…

0
129

El espacio donde se realizaba la reunión estaba repleto de personas que bailaban y celebraban sin respetar el distanciamiento social obligatorio. Además, muchos de ellos no portaban mascarilla

La policía detuvo a cerca de un centenar de jóvenes que se encontraban bailando y bebiendo licor en una fiesta clandestina dentro de una vivienda del distrito de San Vicente de Cañete, infringiendo las normas de emergencia sanitaria para contener el avance del covid-19. El hecho se registró el último fin de semana en la Avenida Mariscal Benavides.

Los agentes policiales, comunicaron que los detenidos, entre los que había menores de edad, permanecieron en la dependencia policial para determinar las sanciones que se aplicarían por violar las disposiciones legales vigentes. En el interior del local, se encontraron bebidas alcohólicas y cigarrillos.

Si bien – se han liberado algunas actividades para que puedan ser desarrolladas, bajo determinados protocolos de bioseguridad, los vecinos de la zona, lamentaron que exista personas irresponsables, que no respetan el distanciamiento social para evitar la propagación del coronavirus (COVID-19).

Durante la intervención, las autoridades constaron que el espacio donde se realizaba la fiesta estaba repleto de personas que bailaban y celebraban sin respetar el distanciamiento social obligatorio. Además, muchos de ellos no portaban mascarilla.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here