En Huaura: ENTRADA A CEMENTERIO TENDRÁ RESTRICCIONES…

0
99

Sociedad de Beneficencia Pública de Huacho, comunicó que para ingresar tendrán que presentar el carnet de vacunación contra la Covid-19 (las dos dosis)

A fin de evitar nuevos posibles contagios con coronavirus, los cementerios continuarán restringiendo el aforo del público, autorizando únicamente el ingreso de un grupo muy reducido de personas, quienes podrán presenciar el entierro de su familiar y nada más, tal como lo disponen las normas actuales para camposantos públicos.

La Sociedad de Beneficencia de Huacho comunicó que desde el viernes 24 de setiembre, se reabrió las puertas del cementerio general San Bartolomé y del campo santo Virgen del Carmen en el distrito de Hualmay.

El ingreso será de lunes a domingo, de 8:30 a. m. a 2:00 p. m. Requisitos: uso de doble mascarilla, distanciamiento físico, presentar carnet de vacunación (dos dosis) y solo entrarán 5 personas por difunto.

La Sociedad de Beneficencia de Huacho, acotó que no se admite mayor aforo, porque los cementerios son puntos de contacto bastante alto, y porque la mayoría de quienes se entierran ahora fallecieron a causa de covid-19.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here