Desde Lunahuaná: GRL CONGREGA A LOS PRINCIPALES PRODUCTORES VITIVINÍCOLAS…

0
153

Fue durante el IV Congreso Regional del Pisco – Lima 202. Durante el evento, se reconoció a los emprendedores ganadores del Concurso Internacional Awards Virtus Lisboa 2021

Con el propósito de impulsar la reactivación económica y fomentar el sector Turismo en el sur chico, el Gobierno Regional de Lima (GRL), congregó a los principales productores vitivinícolas y reconocidos expositores de esta cadena, para que participen del IV Congreso Regional del Pisco – Lima 2021, realizado el último fin de semana en el distrito de Lunahuaná – Cañete.

El evento promovido por gobernador regional Ricardo Chavarría Oria, permitió socializar temas como: “La situación actual de la cadena productiva en el país, afectada por la emergencia sanitaria”, “Diagnóstico de la cadena productiva en la región Lima”, “Criterios de calidad en la producción del pisco” y “Del terruño a la producción del pisco”.

En otro momento, el gerente regional de Desarrollo Económico Fredy Gamarra Concepción reconoció a los emprendedores vitivinícolas ganadores del Concurso Internacional Awards Virtus Lisboa 2021 (Portugal).

Se trata de Alberto Salvador Di, Laura Viccina y Edwin William Villanueva Ormeño (Agroindustrias Vallesol S.A.C.); Martín Santa María Fernández Stoll (Monte Grande E.I.R.L.); Hirma Velásquez Santillán (Inversiones Sotomayor Velásquez S.A.C.); Augusto Carlos Sánchez Portuguez (Bodega y Viñedos La Rinconada S.A.C.) y Rossmery Vicente (Vitivinícola Puro Jita).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here