PERCIBEN QUE PEDRO CASTILLO ES UN TÍTERE DE VLADIMIR CERRÓN

0
105
Excandidato a la presidencia del Perú por Acción Popular, Yonhy Lescano

El excandidato a la presidencia del Perú por Acción Popular, Yonhy Lescano, recomendó al jefe de Estado-rodearse de personas y ministros que no estén cuestionados

Desde Cañete, el excandidato a la presidencia del Perú por Acción Popular, Yonhy Lescano, recomendó al presidente Pedro Castillo – rodearse de personas y ministros que no estén cuestionados. “Eso le hace mucho daño y lo desgasta”, anotó.

Al ser preguntado, si las decisiones del Jefe de Estado, están subordinadas al líder de “Perú Libre” – Vladimir Cerrón, el también exparlamentario del partido de la Lampa, respondió que Castillo, lamentablemente está presionado.

Lescano – dijo que es innegable que el secretario general de Perú Libre, influye en las disposiciones que emanen del Ejecutivo. «Pareciera que el presidente Castillo, teme perder el soporte político del partido, porque hay muchos congresistas que están de lado del señor Cerrón», dijo.

Finalmente – criticó la escasa participación de Castillo en las sesiones del Consejo de Ministros, según las actas del Consejo de Ministros dadas a conocer por el programa ‘Punto Final’, evidenciándose sus nulas intervenciones que marquen la ruta de la gestión gubernamental.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here