Yonhy Lescano: QUE EL BANCO DE LA NACION COMPITA CON LA BANCA PRIVADA…

0
171

Desde Cañete – el ex candidato a la presidencia del Perú por Acción Popular, , dijo que es la única de manera parar el aparente abuso y robo contra el pueblo del Perú

Desde Cañete – el ex candidato a la presidencia del Perú por Acción Popular, Yonhy Lescano, criticó la aparente usura de los bancos en el país. Tras participar de una actividad partidaria con miras a los comicios internos, Lescano – agregó que el abuso de la banca no tiene límites.

“Antes no cobraban por transferencias de dinero por celular, luego comenzaron a cobrar S/.2 por envíos inmediatos y ahora cobran 12 y por envíos diferidos 9. Todo un abuso y robo.”, dijo, tras indicar que este es uno de los tantos abusos de los bancos contra el pueblo del Perú que el Estado no tiene por qué permitir.

En ese sentido, el ex aspirante a la casa de Pizarro, se mostró a favor de la propuesta de promover al banco de la Nación para que compita en el mercado nacional, haciendo todas las operaciones que ejecuta la banca privada.

“No hay derecho que se permita este tipo de abusos”, acotó – tras dejar entrever que el Estado no está para cuidarle los bolsillos a las empresas que abusando de su poder – siguen dañando a la mayoría de peruanos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here