En Cañete: SIGUEN LAS QUEJAS POR EL MAL ESTADO DE LAS PISTAS EN IMPERIAL…

0
117

Presidente de la Asociación de Mototaxista del distrito de Imperial, Marco Antonio Sánchez – habló del negocio de los expedientes técnicos

Conductores reportaron a través del programa “Prensa de impacto” que las pistas de casi todas las calles del distrito de Imperial, se encuentran en muy mal estado y genera que los vehículos terminen por quedarse atrapados en un orificio o malogren su sistema interno producto de los golpes.

El presidente de la Asociación de Mototaxista del distrito de Imperial, Marco Antonio Sánchez Yactayo, cuestionó el poco el interés de la actual gestión que lidera el alcalde Elías Alcalá Rosas, para mejorar las destruidas vías de la otrora capital comercial de Cañete.

Sánchez Yactayo, relató que en varias oportunidades a sabido llegar hasta el despacho de la gerencia de Obras de la comuna imperialina para reclamar por el mal estado de las pistas. La única respuesta – dijo – “es que como municipalidad tendrían que hacer un expediente técnico por cada cuadra”.

“La percepción que tengo como ciudadano, es que todo expediente que se hace, no es otra cosa que sacadera de plata”, acentuó.

Por último, dijo que Imperial requiere de una gestión edil que tenga la voluntad de hacer las cosas decentemente bien.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here