ALCALDE DE CAÑETE AVANZA GESTIONES PARA CONCRETAR PROYECTOS DE INVERSIÓN…

0
118

Segundo Díaz – se encuentra en la sede del GRL – aligerando los trámites de la obra de mejoramiento de la carretera Hualcará -. Montejato

Con el propósito de agilizar las gestiones en la continuidad de proyectos de inversión pública a favor de la provincia de Cañete, el alcalde – Segundo Díaz De la Cruz, logró reunirse con los funcionarios del Gobierno Regional.

Durante la mesa de trabajo en la sede de Agua Dulce en la ciudad de Huacho, el burgomaestre cañetano, aseguró que la anhelada obra de mejoramiento de la carretera Hualcará – Montejato en el distrito de San Vicente, “está prácticamente a la vuelta de la esquina”.

“Queremos que se garantice la ejecución de la obra al 100%”, dijo – tras agregar que en los próximos días se debe tener noticias de la licitación para la ejecución de este anhelado proyecto de inversión que contribuirá a mejorar la calidad de vida de un sector de la zona rural del distrito capital.

Díaz De la Cruz – acotó que las gestiones ante Fondo Nacional de Desarrollo Pesquero (FONDEPES) para concretar la construcción del Desembarcadero para Cerro Azul, también se encuentran bastante avanzadas. “Estamos abocados a concretar este tipo de trabajo”, aseveró.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here