MPC CON LOS OPERATIVOS DE SALUBRIDAD …

0
672

Personal edil ingreso al mercado mayorista Señor de Cachuy y Asociación de Comerciantes 15 de mayo

La Municipalidad Provincial de Cañete (MPC) a través de la Gerencia de Desarrollo Económico, Sub Gerencia de Fiscalización Tributaria, Sub Gerencia de Seguridad Ciudadana y el apoyo de la Policía Municipal, continúa realizando visitas inopinadas en distintos centros de abastos del distrito de San Vicente-donde inspeccionan el cumplimento de los protocolos de seguridad sanitaria frente al covid-19, que el establecimiento esté correctamente limpio y que los comerciantes se encuentren manipulando de manera higiénica los alimentos.

Esta vez el personal edil ingreso al mercado mayorista Señor de Cachuy y Asociación de Comerciantes 15 de mayo. En el lugar se verificó que los comerciantes cuenten con mandiles, guantes y cofia, en la puerta del mercado tiene que haber desinfección de manos, zapatos y control de temperatura; además, que los puestos tengan la mica que evita el contacto directo entre cliente y comerciante.

“Seguimos en la lucha de concientizar a los comerciantes, estamos trabajando articuladamente con los dirigentes de los mercados para que acaten las normativas y así asegurar el bienestar de nuestros vecinos”, dijo el gerente de Desarrollo Económico, Territorial y Turístico de la MPC.

Los comerciantes de estos establecimientos se comprometieron a fortalecer dichos aspectos en función al buen funcionamiento de los centros de abastos y mitigar el contagio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here