ENTREGAN LICENCIAS DE CONDUCIR DE VEHÍCULOS MENORES A SERENOS DE LA MPC…

0
136

Alrededor de 20 efectivos del cuerpo de Serenazgo de la Municipalidad Provincial de Cañete (MPC), recibieron sus licencias de conducir de vehículos menores.

La ceremonia realizada en las instalaciones de la subgerencia de seguridad ciudadana, la encabezó el alcalde –  Segundo Díaz De la Cruz, quien anotó que estos documentos facilitarán el importante trabajo que realizan en favor de la comunidad, ya que les permitirá utilizar las motos para el patrullaje respectivo y poder trasladarse de manera rápida y oportuna al lugar donde se requiere su presencia.

El subgerente de Seguridad Ciudadana Cap. EP. (R) Luis Guillermo Barrezueta Barzola y el gerente de Transporte y Seguridad Vial Ing. Máximo Hermes Sifuentes Palomino, acompañaron a la primera autoridad edil, destacando que una acción articulada de sus áreas, permitió que luego de cumplir con todo el procedimiento establecido, se proceda en la fecha, con la entrega de los brevetes.

Previamente el alcalde cañetano, participó del acto de izamiento del Pabellón Nacional acompañado de funcionarios, trabajadores e integrantes del cuerpo de serenazgo provincial, destacando el compromiso que vienen demostrando los serenos, en salvaguarda de la tranquilidad y seguridad de la comunidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here