En Imperial: CALLES CON HUECOS SIGUEN CAUSANDO MALESTAR EN TRANSPORTISTAS Y VECINOS …

0
137
Marcos Sánchez Presidente de la Asociación de Mototaxistas, dijo que han tenido que meter su mano al bolsillo para tratar de mejorar en algo, el mal estado de las pistas en la zona del mercado Virgen del Carmen

La otrora capital comercial de Cañete es una vergüenza como ciudad

Debido al mal estado en que se encuentran las pistas ubicadas en el distrito de Imperial en la provincia de Cañete, peatones y transportistas expresaron su molestia. Los mototaxistas son los principales afectados puesto que constantemente tienen que reparar sus medios de transporte debido al barro almacenado en los huecos de las pistas.

“Lamentablemente en Cañete las municipalidades son buenas para multar, pero incapaces de solucionar los problemas, uno de estos, el mal estado de las pistas y veredas de Imperial”, dijeron.

Erasmo Gutiérrez (mototaxista) dijo que son muchos los lugares de la otrora capital comercial de Cañete-donde las pistas se encuentran en mal estado y que se ven perjudicados, además pidió al alcalde realizar el trabajo de parchado de pistas en todos los puntos del distrito, sobre todo cuando se trata de calles que rodean a la municipalidad.

Los enojados conductores de vehículos menores – a través del programa “Mega Noticias”, dijeron que ante la incapacidad de las autoridades ediles, se han visto en la necesidad de comenzar a parchar algunas pistas, como la que se encuentra en el frontis del mercado Virgen del Carmen.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here