Despierte señor gobernador: ALGO ENFERMA AL HOSPITAL REZOLA…

0
177
Dirigente de la FENUTSSA y trabajador del Hospital Rezola, Carlos Godoy

FENUTSSA – sorprendido con la suspicaz ratificación del director Rodrigo Falero. “Esta está pasando señor Gobernador” – dijo su dirigente Carlos Godoy, tras anunciar que están detrás de una auditoria para el desacreditado nosocomio cañetano

Indignado. Así se mostró el dirigente de la Federación Nacional Unificada de Trabajadores del Sector Salud (FENUTSSA) y trabajador del Hospital Rezola, Carlos Godoy, tras conocer la decisión de la Dirección Regional de Salud (DIRESA) de ratificar en el cargo al director del nosocomio, el médico Rodrigo Falero Sánchez.

Godoy – dijo estar sorprendido que a pesar de las denuncias por supuestos actos de corrupción y la falta de transparencia en la gestión de la actual dirección del Hospital Rezola, el gobernador regional de Lima – Ricardo Chavarría Oria, avale la permanencia de cuestionados funcionarios.

“Que está pasando señor gobernador, que está pasando señor Palomo (Director de la DIRESA). Hemos tenido una mesa de diálogo y hasta hoy no hay eco del reclamo de los trabajadores del hospital”, continuó diciendo, tras anunciar que la FENUTSSA, está próxima a recurrir al Ministerio de Salud (MINSA), ante la complicidad del gobernador Chavarría y sus funcionarios.

Godoy – acotó que la FENUTSSA – está detrás de una auditoria para el Hospital, especialmente para la sala Covid-19, ratificándose en su denuncia de presuntos cobros de cupos a trabajadores contratados por la pandemia del coronavirus.

VIDEO:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here