“HOY POR TI, MAÑANA POR MÍ”…

0
95

Efectivo bomberil recibe apoyo económico de la MPC para afrontar urgente tratamiento oftalmológico

Con la finalidad de afrontar gastos de atención médica oftalmológica, Roberto José Martínez Vargas, subteniente del Cuerpo de Bomberos Voluntarios “Cañete 49”, recibió un importante apoyo económico de la Municipalidad Provincial de Cañete (MPC).

En presencia del Congresista de la República Sr. Luis Gustavo Cordero Jon Tay, que en la fecha visitó la comuna local, el alcalde Segundo Díaz De la Cruz, entregó el donativo al hombre de rojo, que sufrió un accidente, ocasionándole compromiso en ambas vistas y que debido a la crisis sanitaria que afrontamos, no cuenta con los recursos para el tratamiento respectivo.

En esta etapa de la Covid-19, Martínez Vargas, estuvo en primera línea de batalla al igual que los integrantes del cuerpo de bomberos cañetanos.

Mediante Resolución de Alcaldía N° 254-2021-AL-MPC del pasado 09 de setiembre del año en curso, se oficializó el apoyo económico ascendente a la suma de S/. 1,500.00 soles, en favor del ciudadano en mención, el mismo que domicilia en la Av. 28 de julio del distrito de San Vicente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here