DENIGRADA DIRECCIÓN REGIONAL DE TRANSPORTES DEL GRL…

0
111

Inútiles servidores y funcionarios maltratan a usuarios provenientes de todas las provincias de la región Lima con el tema de la obtención o revalidación de los brevetes

Varios conductores denunciaron la falta de atención en la Dirección Regional de Transporte del Gobierno Regional de Lima (GRL), ubicada en el sector de Agua Dulce – Huacho. Ellos señalan que “todos los días hay problemas para atender a los usuarios que llegan de todas partes de la región para tramitar su licencia de conducir o revalidarla”.

Un cañetano – como muchos otros ciudadanos – testificó que por tercera vez lo han reprogramado la evaluación para obtener su brevete, generando no solo malestar, sino sobre todo gastos económicos incensarios.

“Yo vengo desde Cañete, es la tercera vez que me van reprogramando, sin explicación alguna. Simplemente nos dicen que no hay atención, que se ha suspendido y punto”, continuó diciendo.

Otros comentaron que el GRL – no solo es famoso por las continuas denuncias de aparente pudrición moral en el interior de la Dirección Regional de Transportes, sino ahora por maltratar a los usuarios y generarles gastos económicos redundantes.

“Nos hemos apersonado para hacer nuestro trámite de revalidación de brevete, hemos hecho cola desde las 7 de la mañana y nuestro pago correspondiente y al momento de ingresar nos dicen que no hay atención, que simplemente se ha suspendido”, dijeron otros, al tiempo de parecerles extraño lo que viene sucediendo en la desacredita Dirección Regional de Transporte.

VIDEO:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here