MPC CONMEMORA “DÍA MUNDIAL DE LIMPIEZA DE PLAYAS” …

0
92

Alcalde – Segundo Díaz, participó con actividades realizadas en el C.P. Herbay Bajo en el distrito de San Vicente

Con una actividad de aseo y retiro de desperdicios de la zona ribereña al mar en el centro poblado Herbay Bajo del distrito de San Vicente, la Municipalidad Provincial de Cañete (MPC), a través de la gerencia de Servicios a la Ciudad y Gestión Ambiental, conmemoró el “Día Mundial de Limpieza de Playas”.

El alcalde – Segundo Díaz De la Cruz, recordó que el propósito de instituir este día, fue de advertir sobre la creciente contaminación de los mares y los océanos por vertidos de aguas residuales, contaminación por desechos sólidos, especialmente plásticos, construcción sin regulaciones dentro de la franja de protección de la costa, además de generar conciencia en la población acerca de la importancia de conservar los espacios marinos y el cuidado del medio ambiente.

La actividad contó con la participación de personal de la empresa Softys y alumnos de la universidad nacional del Callao (UNAC).

Díaz De la Cruz, destacó esta importante iniciativa, agradeciendo a todos los que se unieron a la misma, recordando que todos podemos hacer algo por cuidar y proteger a nuestra naturaleza.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here