¿FANTOCHE DE QUIEN…???

0
153

Según actas oficiales – Pedro Castillo no lidera su Consejo de Ministros. Básicamente hace un acto de presencia y permanece en silencio, no haciendo notar su autoridad

Un nuevo informe del programa ‘Punto final’, de Latina, reveló que el silencio del presidente Pedro Castillo no solo se evidencia en sus pocas apariciones ante la prensa, sino también durante las sesiones del Consejo de Ministros, donde lamentablemente no tiene un rol protagónico en la dirección de las políticas públicas del país.

La nota periodística emitida por el espacio dominical, relata que, en las actas de las sesiones de los ministros en agosto, las intervenciones del jefe del Estado son esporádicas, lo      que evidencia que Pedro Castillo, no toma iniciativa sobre las principales decisiones que adopta su gabinete ministerial. Básicamente hace un acto de presencia y permanece en silencio, no haciendo notar su autoridad.

Según el programa “Punto Final” – aún falta que el Gobierno de Perú Libre entregue o publique las actas de setiembre. Ahí se conocerá cómo y cuándo abordaron los ministros qué hacer con los restos de Abimael Guzmán y otros temas controversiales que dominan la agenda.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here