CUANDO LA SALUD ESTÁ POR ENCIMA DE LA POLÍTICA…

0
187

Regidora de la MDI Vanessa Chau – descarta postulación a la alcaldía de su comuna y a la consejería regional de Lima provincias

En entrevista con el programa “Mega Noticias”, la regidora de la Municipalidad Distrital de Imperial – Vanessa Chau Murga, descarto categóricamente postular a un nuevo cargo público en las elecciones municipales y regionales a realizarse en octubre del 2022.

“Yo desde un comienzo he dicho que no. Mi trabajo a favor de Imperial y de la provincia de Cañete, lo hare con cargo o sin cargo”, continuó diciendo – tras revelar que, si ha tenida algunas invitaciones, especialmente para la consejería regional.

Tras recordar que la pandemia del nuevo coronavirus la golpeó fuertemente, dejándole algunas secuelas, Chau Murga, dijo que por el momento la prioridad la tiene su salud.

“Ahora mi prioridad es la salud. Yo no sé qué pueda pasar más adelante, pero por ahora no pueda pensar en otra cosa que no sea mi salud”, manifestó – tras comunicar que ya se reincorporó a sus funciones como fiscalizadora de la actual gestión edil que encabeza el alcalde Elías Alcalá Rosas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here