CERRO AZUL, CALANGO Y NUEVO IMPERIAL LOS MUNICIPIOS MÁS COMPETENTES EN INVERSIÓN PUBLICA

0
143

Chilca, Coayllo y Asia, son una vergüenza para la provincia de Cañete

Desde la plataforma digital de “Al rojo vivo” (ARV), su director – Vladimir Rojas Hinostroza – lamentó el mediocre desempeño de la mayoría de alcaldes de la provincia de Cañete para promover la reactivación económica a través de la ejecución de proyectos de inversión.

Después de 2 meses, el MEF informó que los distritos de Cerro Azul, Calango y Nuevo Imperial lideran el ranking de inversión pública. Según ARV –  los municipios de Chilca, Coayllo y Asia son una vergüenza en obras.

“Estos resultados, evidencia que los alcaldes cañetanos, no entienden la responsabilidad de lo que significa tener recursos para generar riquezas, generar puestos de trabajo y hacer inversión”, comentó – Rojas Hinostroza.

Al referirse a las jurisdicciones de Chilca, Coayllo y Asia, resumió que los resultados que aparecen el ranking de inversiones del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), simplemente evidencia que sus alcaldes, no sirven para nada.

En el caso de Asia, Rojas Hinostroza – indicó que de 17 millones de soles que tienen para gastar en proyectos de inversión, al 15 de setiembre del 2021, la gestión de José Alcántara Malasquez, solo ha usado 4; mientras que Coayllo de 900 mil soles, solo ha logrado invertir 200 mil.

Por último, Chilca de 25 millones para realizar inversión, solo la gastado algo más de 2 millones 200.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here