INTENSIFICAN OPERATIVOS DE FISCALIZACIÓN A ESTABLECIMIENTOS COMERCIALES…

0
152

Medida es liderada por la MPC

Con la finalidad de evitar más contagios del Covid-19 y apostando por una reactivación económica de manera responsable, la Municipalidad Provincial de Cañete (MPC) a través la gerencia de Desarrollo Económico en coordinación con la Sub Gerencia de Fiscalización Tributaria y la Policía Municipal, desarrolló un nuevo operativo en el distrito de San Vicente donde se constató que aún muchos establecimientos comerciales incumplen los protocolos sanitarios.

El operativo se centró en la Av. Benavides. Algunos locales fueron multados y clausurados por incumplir con la documentación requerida, así también vulnerar la ordenanza municipal 024-2020. Entre ellos figuran: DHY MOTORS EIRL y NOVA MUEBLES y PROYECTOS

“Hemos realizado constantes operativas de sensibilización, en los cuales se les ha advirtió a los propietarios de los establecimientos comerciales, que respeten las medidas sanitarias y tenga sus documentos en regla; sin embargo, hemos verificado que muchos de ellos han hecho caso omiso a las recomendaciones y por eso se está cumpliendo con el principio de autoridad”, enfatizó el gerente de Desarrollo Económico de la MPC –  Miguel Núñez Sánchez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here