“TONY ALCANTARA” – EL ALCALDE PEREGRINO…

0
153

Acostumbrado a los excesos, y teniendo una gestión en los últimos lugares de inversión, ahora ciertos «trabajadores» del burgomaestre asiano, han decidido seguir su ejemplo

Diversos sectores de la población del distrito de Asia, criticaron duramente el desempeño de la gestión del alcalde Jaspe Alcántara Malasquez. También endilgaron gruesa responsabilidad a los regidores del concejo municipal por una supuesta inacción en la fiscalización.

“Ya son varias semanas que no tenemos alcalde, no lo vemos. Nos dicen que está de visita en los distritos, no sabemos porque, se supone que o elegimos para que gobierno Asia”, dijeron.

Según la plataforma digital de “Al rojo vivo”, el también llamado “Tony Alcántara”, es un individuo acostumbrado a los excesos, y teniendo una gestión en los últimos lugares de inversión.

“Y es que en Asia los vecinos saben que los excesos no son de ahora, sino que se incrementan pues señalan que la citada autoridad edil abandona el distrito, pues se ha lanzado a una campaña, no de OktoberFest, sino a la provincial”, dice parte de la nota aparecida en la plataforma dirigida por Vladimir Rojas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here