JOSÉ LUIS ALIAS AVALOS NO SE CANSA DE AGREDIR A CAÑETE…

0
82

Director del “Al rojo vivo”, Vladimir Rojas, cuestiono el cómplice silencio de las autoridades, luego que el propietario de la UPSJB, volviera a atacar con el tema de los límites

Desde la mesa de conducción de la plataforma digital de “Al rojo vivo”, su director Vladimir Rojas Hinostroza – cuestionó el cómplice silencio del Gobierno Regional de Lima (GRL), la Municipalidad Provincial de Cañete (MPC) y los congresistas por Lima provincias, tras los últimos ataques contra la población cañetana, provenientes del parlamentario iqueño José Luis Elías Avalos.

“Nos preocupa que nadie haya dicho nada, de lo que este señor (José Luis Elías), ha pretendido en la Comisión de Educación del Congreso de la República, para sostener que Cañete ha invadido terrenos de propiedad de la provincia de Chincha”, expresó.

Rojas Hinostroza – recordó que el también propietario de la Universidad Privada San Juan Bautista (UPSJB), es un individuo muy hábil, que antes de ser Congresista, ha sabido venderles a los jóvenes cañetanos, las postulaciones a su casa de estudios.

Por ultimo – dijo que la mente tergiversada del legislador iqueño, no cesa en su afán de engañar a la opinión pública, que Institución Publica Andrés Avelino Cáceres, es un colegio que ha arrebatado parte de la jurisdicción chinchana.

“El Colegio Andrés Avelino Cáceres, nació con su código modular en el Centro Poblado Nuevo Ayacucho, que está dentro de la jurisdicción de la provincia de Cañete, conforme a dos informes técnicos de la Dirección Nacional Técnica de Demarcación Territorial”, acotó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here