En Huacho: EXTORSIONADORES DETONAN EXPLOSIVO EN CASA DE COMERCIANTES …

0
112

Delincuentes le piden S/. 50 mil para no atentar contra su vida y la de su familia.

Una fuerte explosión inquietó a los vecinos de la calle Bolívar (a pocos metros de la Plaza San Pedro), debido a que un artefacto explosivo estalló en la puerta de la vivienda de un comerciante mayorista de pollos. El artefacto ocasionó la ruptura parcial de una puerta y daños en una camioneta que se encontraban estacionada en cerca de la casa.

Al promediar las 12.40 de la media noche, una cámara de videoviligancia, grabó el momento cuando el explosivo fue colocado por un sujeto desconocido que huyo segundos antes de la detonación.

El propietario de la vivienda indicó que, desde hace días, viene siendo extorsionada por desconocidos que le exigen el pago de una fuerte cantidad de dinero para no atentar contra su vida y la de sus seres queridos.

Relató que los delincuentes – lo llamaron minutos después de la explosión para advertirle que cumpla con apoyarlos, acentuándole que de nada le servirá denunciarlos, porque son una organización que maneja policías, jueces y abogados.

La policía de Huacho viene investigando el caso, para ubicar a los delincuentes que vienen generando zozobra entre la población.

Para los vecinos, estos hechos, no son otra prueba de la debilidad que hay en el norte chico con el tema de la seguridad ciudadana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here