DESDE CAÑETE APERTURAN PAGO DEL BONO YANAPAY PERU…

0
232
Ministra de Desarrollo e Inclusión Social -Dina Boluarte, acompañada del alcalde provincial de Cañete Segundo Díaz.

Ministra -Dina Boluarte, apertura entrega del apoyo económico desde la Cuna y Capital del Arte Negro

La representante del Ejecutivo, pidió que el cuerpo del líder senderista Abimael Guzmán, sea cremado para evitar que algunos de sus seguidores lo inmolen.

La ministra de Desarrollo e Inclusión Social -Dina Boluarte Zegarra – participó en Cañete del primer pago del apoyo económico Yanapay Perú en el distrito de San Vicente.

La titular del MIDIS, pidió a los beneficiarios de los programas sociales Juntos, Pensión 65 y Contigo acudir desde hoy en forma ordenada a hacer efectivo el cobro del apoyo económico.

“Hoy arrancamos con el Yanapay, esperemos que los hermanos y hermanas puedan acudir en forma rápida pero ordenada”, aseguró – tras precisar que agregar que el gobierno, quiere dar una mano a los peruanos en este momento de crisis, del cual nos estamos recuperando.

Boluarte Zegarra, acotó que para el pago del bono se trabaja en alianza estratégica con el Banco de la Nación y la banca privada, así como las cajas rurales para llegar a todos los beneficiarios. También se implementarán otras formas de pago, como la billetera digital, carritos pagadores, entre otros.

El acto contó también con la presencia del alcalde provincial, Segundo Díaz De la Cruz; el administrador del Banco de la Nación, Enrique Gonzales, y el jefe de la Unidad Territorial de Lima del programa Juntos, Dony Callupe Laureano.

RESTOS DE ABIMAEL GUZMAN

A título personal – pidió que el cuerpo del líder senderista Abimael Guzmán, sea cremado para evitar que algunos de sus seguidores lo inmolen.

La representante del Ejecutivo – rechazo todo acto terrorista y reconoció al llamado presidente “Gonzalo”, como un personaje que le hizo mucho daño al país, asesinando a miles de peruanos inocentes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here