ALCALDE DE CAÑETE ENTREGA OBRA DE ELECTRIFICACIÓN EN ARENA BAJA…

0
120

Son 72 familias del A.H. Néstor Cáceres Velásquez, las beneficiadas con anhelada obra ejecutada por la MPC

Con una inversión de S/. 170,513.09 (Ciento Setenta Mil Quinientos Trece con 09/100 Soles), la Municipalidad Provincial de Cañete (MPC), puso en operatividad la obra de instalación de redes de electrificación del sistema de distribución primaria y secundaria, además de alumbrado público del asentamiento humano proyecto integral la Arena Baja, sector Néstor Cáceres Velásquez del distrito de San Vicente.

El alcalde-Segundo Díaz De la Cruz fue el encargado de inaugurar esta importante obra, acompañado de los vecinos del lugar beneficiario, en significativa ceremonia realizada el domingo 13 de setiembre del año en curso.

“La electrificación como servicio básico, nos permite tener acceso a las diferentes tecnologías que nos ayudaran a mejorar nuestra condición de seres humanos competitivos en un mundo globalizado”, dijo la autoridad edil, tras indicar que la inversión hecha por la comuna local – beneficiará a 72 viviendas del lugar.

A su turno, la presidenta del Asentamiento Humano, Lucy Trujillo Sánchez, expresó el reconocimiento al titular de la MPC por haber hecho realidad tan anhelada obra, mientras que el teniente gobernador del lugar, Roberth Gutiérrez Sánchez reiteró el agradecimiento instando al burgomaestre a seguir brindándoles el apoyo.

VIDEO:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here