ALCALDE DE CAÑETE HIZO ENTREGA DE TÍTULOS DE PROPIEDAD…

0
63

Esta vez los beneficiados fueron las familias del anexo Villareal en el distrito de Imperial

El último fin de semana – más de 50 títulos de propiedad, fueron entregados a pobladores del anexo Villareal del distrito de Imperial, como parte del trabajo de formalización de predios que la Municipalidad Provincial de Cañete (MPC) y el   Organismo de Formalización de la Propiedad Informal (COFOPRI), vienen realizando en todo el ámbito de la jurisdicción.

La ceremonia fue el escenario especial que permitió que el presidente del anexo Villareal, Sr. Henry Vicente Rodríguez fuera distinguido con una Moción de Reconocimiento, por su perseverancia, firmeza y persistencia en el proceso del saneamiento físico legal de su comunidad, el mismo que se inició hace varios años.

El alcalde – Segundo Díaz De Cruz, destacó la importancia de esta formalización, la cual va a permitir que cientos de pobladores puedan contar con el documento que los acredita como dueños de su predio, así como también beneficiarse de los programas sociales que financia el gobierno como es, Techo Propio y a líneas de crédito ante entidades financieras.

También participaron de la ceremonia, el Ing. Jhon Vicent Alva Herencia, subgerente de Planeamiento, Control Urbano y Catastro de la comuna provincial; Yeni Campos Blanco, subgerente de Catastro de la municipalidad distrital de Imperial y la primera dama de la provincia Sra. Juana Doris Villar de Díaz.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here