En Cañete: OBREROS, SERENAZGO Y POLICÍAS MUNICIPALES PARALIZAN LABORES…

0
194

SOMUNCA – denuncia que los funcionarios del alcalde Segundo Díaz – pretenden sentarse sobre la ley de negociaciones colectivas

El sindicato de Obreros Municipales de Cañete (SOMUNCA), anunció que paralizarán sus labores durante todo el día del lunes 13 de septiembre. El motivo: que los funcionarios de la comuna local – pretendan sentarse sobre la ley de negociaciones colectivas.

“Los funcionarios en temas de negociación colectiva, una vez más, están pretendiendo cerrarnos las puertas a raíz de un informe vinculante de SERVIR, y este informa, sabemos no puede pasar por encima de la ley de negociaciones colectivas”, indicó – Miguel Saavedra – secretario de actas del SOMUNCA

Saavedra – lamentó que se tenga que para los diferentes servicios (recojo de residuos sólidos, limpieza de parques y jardines, Policía Municipal y Serenazgo), para que la autoridad edil y sus gerentes, los escuchen y respeten sus derechos laborales.

A pesar de las trabas provenientes especialmente de la gerencia de Recursos Humanos, Saavedra – aseguro que el SOMUNCA, está abierto al dialogo.

“De no llegar a un acuerdo, después de este lunes, simplemente nos iremos a la huelga indefinida”, aseveró desde el programa – Reporte Regional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here