EJERCITO Y POLICÍA – ¿LOS ENEMIGOS DE BELLIDO?

0
116

Según el premier, dichas instituciones del Estado “Protegen a la corrupción”

El presidente del Consejo de Ministros, Guido Bellido, continúa levantando olas por sus posiciones ideológicas extremistas. Y es que, en un video de mayo último, al fragor de la última campaña presidencial, manifestó a militantes de Perú Libre que el Ejército Peruano (EP) y la Policía protegen la corrupción y a los corruptos.

El material corresponde a una actividad en un local del partido del lápiz. Allí el hoy premier instó además a luchar junto con el Gobierno, pues aseguró que el Ejército sería el primero en dar el golpe de Estado.

En su discurso, Bellido también cuestiona a los políticos de izquierda que, tras llegar al poder, terminan siendo absorbidos y sobornados por la corrupción.

“Como no hay cabeza y no hay formación, caen en la corrupción. Y esa corrupción es protegida por la Policía y el Ejército, compañeros (…) Y cuando el pueblo no se someta, se recordarán, el primero que va a golpear va a ser el Ejército”, expresó el también congresista por Cusco.

“Allí está en Bolivia Evo Morales. ¿Quién le ha dado golpe de Estado?, ¿acaso no ha sido el Ejército? Por supuesto, compañeros”, continuó Bellido Ugarte.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here