“AFRO SAN LUIS” EN XX FESTIVAL DE MÚSICA Y DANZAS DE COLOMBIA…

0
234
“Afro San Luis” representará al Perú en el Festival Internacional de Colombia. Ellos aún necesitan costear pasajes, precisa su director, Ángel García Manzo

La asociación cultural cañetana, será la responsable de llevar nuestro arte a este encuentro fraterno intercultural entre las agrupaciones de danzas de Latinoamérica y otras partes del mundo

Una vez más la prestigiosa asociación cultural “Afro San Luis” – volverá a representar a la Cuna y Capital del Arte Negro en un evento internacional. Esta vez, los jóvenes artistas – responsables de rescatar, promocionar y divulgar la cultura popular a través de la danza afroperuana, viajaran hasta Colombia para participar del XX Festival de Música y Danzas a realizarse en la segunda semana de octubre.

Ángel García Manzo – director de “Afro San Luis” – desde las cámaras de “Al rojo vivo”, hizo un llamado a las autoridades municipales y empresarios cañetanos a apoyarlos con el financiamiento de sus pasajes.

“Somos una delegación de 20 personas, ansiosos de llevar nuestro arte a este encuentro fraterno intercultural entre las agrupaciones de danzas de Colombia y otras partes del mundo”, expresó.

“Afro San Luis”, es la asociación cultural que posee una larga trayectoria como maestra de baile de géneros populares costeños, y ha orientado gran parte de su trabajo a la salvaguardia de las tradiciones musicales y coreográficas afroperuanas en Cañete.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here