César Hugo Tito estuvo por más de 40 minutos en la sede de la organización superior del Consejo de Ministros del Perú
El premier Guido Bellido recibió ayer a un dirigente del brazo político de Sendero Luminoso, Movadef, en su despacho y junto a él ingresó una delegación de la región Puno.
Se trata nada menos que de César Hugo Tito Rojas, una de las personas que figura en el acta de fundación del Movadef. Además fue presidente del Conare Sute, una de las facciones más radicales del magisterio y, según la Policía, una fachada más de Sendero Luminoso.
Según el registro de visitas de Transparencia, Tito Rojas estuvo reunido desde las 09:56 a.m. hasta las 11:08 a.m. Pese a las pruebas, Guido Bellido negó la visita a través de sus redes sociales y señaló en Twitter que se encontraba “en las coordinaciones previas a la instalación de la Comisión Nacional de Alto Nivel para la Igualdad de Género – CONAIG”.
A su salida de la PCM, Tito Rojas aseguró que tuvieron una reunión con el viceministro de gobernanza para reclamar por presuntas malversaciones en la construcción de un hospital en su región. Luego viceministro de Gobernanza Territorial, Braulio Grajeda, aseguró lo mismo.