MARCIAL PALOMINO – SINÓNIMO DE DERROTA POLÍTICA ???

0
107

Pretender seguir siendo el feudal de APP en la región Lima – le ha costado fracaso – tras fracaso, opinó el periodista Eladio Quispe

Desde la mesa de conducción del programa “Línea Directa”, su director – Eladio Arturo Quispe Muchotrigo, dijo estar convencido que Marcial Alcibíades Palomino García Milla – es un personaje que como coordinador regional del partido Alianza para el Progreso (APP), le sigue haciendo mucho daño a la organización política fundada por Cesar Acuña Peralta.

“Este señor (Marcial Palomino), cree tomarse la atribución de ser, él mandamás, el feudal dirigente de la región Lima de Alianza para el Progreso, y que buscaría, conglomerar a gente que lo ayude en la intentona de seguir teniendo el poder o la mamadera política en Lima provincias”, comentó.

Quispe Muchotrigo – acentuó que la conducta autoritaria de Palomino García Milla, como coordinador regional de APP – ha hecho que continuamente fracase en sus intentos de llegar al sillón del Gobierno Regional de Lima o aspirar a una curul parlamentaria.

“Hay muchos militantes y simpatizantes de APP que ven con desazón, la situación que está generando, divisoriamente, desde el norte de la región, Marcial Palomino”, continuó diciendo.

Por ultimo – Quispe Muchotrigo – no dejo de criticar a los aliados elegidos por Palomino García Milla, para – supuestamente, reforzar al partido, especialmente en la zona sur de la región.

“Los cañetanos nos preguntamos en que universo paralelo vivirá don Marcial Palomino, para tener a su lado a personajes tan cuestionados como Percy Alcalá, Alex Bazán Guzmán y José Caico”, concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here