¡UN FRACASO MÁS – SI IMPORTA!!!

0
138

El Nuevo titular de la DIRESA del GRL – fracaso durante la cuarta edición de la Vacunatón. No alcanzaron ni la mitad de la meta real

Todo hace indicar que el flamante titular de la Dirección Regional de Salud (DIRESA) del Gobierno Regional de Lima (GRL), Félix Palomo Luyo – sigue divorciado de la realidad. Al menos – así lo ha dejado entrever el evidente fracaso de la Vacunatón en su cuarta edición.

La pasada jornada, la gestión de Ricardo Chavarría superó los 70 mil vacunados, ahora en su 4ta edición, sólo alcanzaron a 37664 personas. Ni la mitad de la Meta – según fuentes confiables del Ministerio de Salud (MINSA).

Los profesionales de salud siguen haciendo su mejor esfuerzo, expresaron de manera anónima que Félix Palomo – no sabido asumir el liderazgo en una Vacunatón clave en su cuarta edición.

Como se recuerda, el ahora funcionario de confianza del gobernador Ricardo Chavarría Oria, complicó el panorama de la Vacunatón desinformando a todos los habitantes de Lima Provincias con que no había vacunas, hasta que el MINSA lo desmintió y tuvo que mandar a borrar un comunicado de la página de Diresa.

Los medios de comunicación, cumplieron con la responsabilidad social de colaborar en la difusión el último sábado a efectos que la población se acerque a la Vacunatón, y sólo recibieron testimonios de personas que sindicaban que los canales de comunicación en las últimas horas no informaban nada, algo que Palomo Luyo y sus colaboradores –  no han sabido resolver hasta el día de hoy.

Tras lo ocurrido el último fin de semana – el MINSA – envió la primera ayuda, y redujo la meta a 25 mil en esta cuarta jornada. Tocaba recibir a un grupo etario mayor al de las semanas predecesoras, pero el sábado terminó con resultados trágicos. No alcanzaban ni la mitad de la Meta.

La preocupación del gobernador era evidente, y el rostro de pazguato de Félix Palomo se publicaría en redes sociales. Pero la meta de ayuda se mantuvo, Diresa no llegaría a superar la tercera Vacunatón, sólo llegarían a más de 37 mil vacunados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here