POLICÍAS EN RETIRO-INMERSOS EN EL TRÁFICO DE TIERRAS…

0
244

Llegaron con delincuentes para invadir terrenos de posición de la ADEREL. Hecho se registró en el km 163 de la Carretera Panamericana Sur en Cañete

Unas 25 personas vinculadas con el tráfico de tierras, fueron intervenidas después de que intentaran tomar posesión de un terreno que, al parecer, está bajo la administración la Asociación de empresarios de la Región Lima ADEREL. El hecho se registró a la altura del km 163 de la Carretera Panamericana Sur. Entre los detenidos se reconocieron a diversos policías en retiro, con pistolas, chalecos antibalas.

Nelson Escobar Zapata presidente de la ADEREL, no dudó en responsabilizar a la Fundación Pro Estado Desarrollo (FUNPRODE) de contratar a los delincuentes que intentaron agredirlos mediante el uso de sus armas de fuego.

“Estas personas han llegado a las pampas decidas a matar, porque ingresaron disparando sus armas”, continuó diciendo – tras informar que fueron cerca de 40 disparos los que se dieron la mañana del ultimo lunes 06 de septiembre.

Escobar Zapata, relató que los delincuentes traídos para amedrantar a sus asociados, la mayor parte han sido contratados en Lima.

La ADEREL – aseguraron contar con los medios probatorios del accionar delictivo de FUNPRODE para intentar posicionarse ilegalmente de los terrenos.

VIDEO:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here