ARTE Y CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE…

0
155

Cerro Azul-Cañete, se lució con las esculturas de arena por su Bicentenario

Los artistas de la agrupación “Huellas de Arenas”, tratan de incentivar el arte de las esculturas en arena como un instrumento educativo que permita sensibilizar a la población y visitantes sobre la necesidad de proteger el medio ambiente

La arena, es el lienzo natural que utilizan los artistas con un talento especial de la agrupación “Huellas de Arenas” del distrito de Cerro Azul en Cañete – para crear espectaculares y originales figuras y formas.

El material es complejo y diferente, pero las sensaciones que provocan sus obras son muy parecidas a las que tenemos cuando estamos delante de una escultura o de una pintura en un museo. El arte con la arena puede que sea efímero, pero el recuerdo de estas creaciones seguro que perdura en el tiempo.

Los jóvenes integrantes de “Huellas de Arenas” – resumieron que, a través de esta actividad, tratan de incentivar el arte de las esculturas en arena como un instrumento educativo que permita sensibilizar a la población y visitantes sobre la necesidad de proteger el medio ambiente, el cuidado de las playas y el ecosistema marino.

En esta oportunidad – sobresalieron las esculturas dedicas al Bicentenario del Perú y del llamado “Puerto de los Ensueños”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here