Son la reserva moral de APP en Cañete: ALEX BAZÁN – JOSÉ CAICO Y PERCY ALCALÁ…

0
910

Según Marcial Alcibíades Palomino – coordinador regional, el partido requiere de personajes que el pueblo los recuerde por su desprendimiento personal, transparencia y apetecida honestidad

Desde el programa “Mega noticias” – Marcial Alcibíades Palomino García Milla, coordinador regional del partido Alianza para el Progreso (APP) en Lima provincias, reveló que esta organización política tendrá en la zona sur – una envidiable reserva moral para las próximas elecciones regionales y municipales del 2022.

Entre los nuevos aliados de APP – Palomino Gracia Milla, mencionó a los compadres y exalcaldes: Alex Bazán Guzmán y José Caico Fernández, burgomaestre provincial y distrital de Quilmaná – respectivamente, además del excongresista fujimorista Percy Alcalá.

Tras dejar entrever que APP – requiere de personajes que el pueblo los recuerde por su desprendimiento personal, transparencia y honestidad, el todavía coordinador de APP en la región Lima – aseguró que Bazán, Caico y Alcalá, serán los encargados del manejo político en Cañete y Yauyos.

Por ultimo – Marcial Palomino – no dejo de criticar al alcalde de Cañete Segundo Díaz De la Cruz y lo exhortó a mejorar su trabajo como autoridad de los 16 distritos que conforman la Cuna y Capital del Arte Negro.

“No se tome atribuciones que no le corresponde (en alusión a Segundo Díaz). Trabaje bien y haga algo por Cañete”, concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here