MPB tiene las cosas claras: AFOROS AL 40% – SIN VENTA DE BEBIDAS ALCOHÓLICAS…

0
115

Emprendedores locales, si respetan protocolos para actividades artísticas en espacios cerrados con público

A diferencia de lo que paso en Cañete – las autoridades municipales de la provincia de Barranca, aseguraron que los verdaderos emprendedores – aplican la Resolución Ministerial No 321-2020-DM, que establece los protocolos para actividades artísticas en espacio cerrado con público.

En otras palabras – dijeron – que estos empresarios, también locales, se ajustan a los lineamientos para la vigilancia, prevención y control frente al COVID-19 en las actividades de artes escénicas.

En ese sentido – acotaron que la gestión edil de Ricardo Zender tiene las cosas claras sobre los protocolos en establecimientos donde se ofrecen espectáculos: Aforos al 40% sin venta de bebidas alcohólicas.

Los locales para dichos eventos cuentan con licencias. Los propietarios empresarios no sólo exigen el uso de doble mascarilla, control de temperatura, también los boxes son con número limitado de personas, y se colocan vallas de seguridad para el distanciamiento en todo el recinto donde el aforo está identificado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here