CUESTONAN A NUEVO DIRECTOR DE LA DINI…

0
525
Exministro Carlos Basombrío

Aparentemente en el gobierno de Pedro Castillo, no se pide CV, sino prontuariado – dejo entrever el exministro Carlos Basombrío, luego de conocerse que, José Luis Fernández Latorre, cuenta con diversas denuncias en su contra.

“Ya parece que a los postulantes a los cargos no les piden CV sino prontuario”, dijo el exministro Carlos Basombrío – luego de conocerse de las graves denuncias en contra del nuevo jefe de la Dirección Nacional de Inteligencia (DINI), José Luis Fernández Latorre.

“Es un cargo extremadamente sensible y que ojalá hayan nombrado a una persona que tenga mucho apego a la ley, porque si no es el caso estamos ante una institución que pueda hacer cosas incorrectas. Ya hemos vivido esa experiencia en el pasado y ojalá que no sea así”, dijo el extitular del Ministerio del Interior (MININTER).

Como se recuerda, Epicentro.tv reveló que Fernández Latorre tiene denuncias que van desde agresión hasta abuso de autoridad y corrupción.

Además, cuenta con dos sentencias judiciales, una condicional por enajenación en 1999 y otra con reclusión militar en 2003 por abuso de autoridad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here