DESACREDITADO HOSPITAL REZOLA DE MAL EN PEOR…

0
307

Dirigente del FENUTSSA – denuncia aparente negociado con el ingreso de pacientes UCI y cobro de cupos a trabajadores contratados por la pandemia de la Covid-19

En declaraciones para “Cañete Reporta”, el dirigente de la Federación Nacional Unificada de Trabajadores del Sector Salud (FENUTSSA) y trabajador del Hospital Rezola, Carlos Godoy, exigió al nuevo titular de la Dirección Regional de Salud (DIRESA), Félix Palomo, cambios en el nosocomio cañetano.

Godoy – dijo que las mejoras para el hospital Rezola – deben empezar por el cambio del director Rodrigo Falero y gestionar la intervención de la Contraloría, especialmente para el área donde se ubica la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

“Nosotros como trabajadores de planta, nos hemos llevado una gran decepción”, continuó diciendo, tras denunciar supuestas irregularidades en el ingreso de pacientes UCI.

Por ultimo – acotó que estas a la espera de los medios probatorios, donde hay funcionarios del hospital involucrados en el presunto cobro de cupos a trabajadores contratados por la pandemia del coronavirus.

“Acá todos necesítanos trabajar y nadie tiene porque están pagando cupos para seguir haciéndolo”, concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here