Abominable: MPC POLITIZA Y CONDICIONA ENTREGA DE LICENCIAS DE CONDUCIR A DISTRITOS…

0
292

Según el subgerente de transporte de la MDI – Julio Espichan, la gerencia de transporte provincial, les comunico que se harían las entregas, siempre y cuando hagan una ceremonia

Indignado. Así se mostró en público el subgerente de Transporte de la comuna de Imperial – Julios Espichan, tras revelar que la gerencia de Transporte y Seguridad Vial de la Municipalidad Provincial de Cañete (MPC), está politizando la entrega de las licencias de conducir para vehículos menores.

Desde el programa “Mega noticias”, el referido funcionario edil de la otrora capital comercial de Cañete, dejo entrever que desde la MPC, se viene condicionando la entrega de esta autorización administrativa para la conducción de vehículos menores en la vía pública.

“Para hacer entrega de las licencias, están haciendo que cada distrito organice una ceremonia. Para mi estoy ya tiene algo político o tiene de repente un afán de peliculina”, continuó diciendo – tras anotar que la MPC – debió entregar dichas licencias hace meses.

Anotó que los problemas que hoy tienen decenas de mototaxitas en Imperial con las intervenciones policiales, son gracias a las trabas provenientes de la MPC – por no ajustarse a los caprichos del alcalde y sus funcionarios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here