NO LO QUIEREN !!!

0
117

En Lima provincias – algunos militantes y simpatizantes de APP se cansaron de Marcial Palomino. El coordinador regional, “sigue haciendo lo que mejor sabe hacer: perder” – dijeron

Diversos militantes y simpatizantes del partido Alianza para el Progreso (APP), que prefirieron quedar en el anonimato, se mostraron a favor de que el coordinador regional de Lima Provincias, Marcial Alcibíades Palomino García Milla, se aparte de la organización política que lidera Cesar Acuña.

Tras dejar entrever que Palomino García Milla, sigue haciendo lo que mejor sabe hacer: ‘perder’, cuestionaron que como dirigente regional – venga convocando a discutidos personajes, “aplaudidos por zánganos y viruelas”.

Como se recuerda, Marcial Palomino, sólo logró ser autoridad de la mano de Nelson Chui y la «Familia», de ahí sus postulaciones han sido con resultados negativos, por sus propias estrategias.

Los militantes, acotaron que lejos de unir al partido de Acuña, lo volvió a dividir, ante la incapacidad de concertar con las autoridades electas por APP en las últimas elecciones regionales y municipales.

“Nos resulta extraño que haya llamado o invitado al parrido a una persona tan cuestionada como el excongresista fujimorista, Percy Alcalá a quienes los cañetanos el último fin de semana, le dijeron lo que piensan y o que siente a pocos metros de distancia”, continuaron diciendo.

Tras recordar aquella frase: “Dime con quién andas y te diré quién eres”, los descontentos militantes de APP en Lima provincias, acotaron que Mar cual Palomino, es una muestra de lo que no se debe hacer en política.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here