HECHAN LA CULPA A LA JUNTA DE USUARIOS…

0
152

Una vez más canal de regadío se desborda y destruye todo a su paso. Hecho se registró en el C.P. de Hualcará en San Vicente de Cañete

La noche del lunes 30 de agosto, una decena de viviendas de un sector del centro poblado de Hualcará en el distrito de San Vicente de Cañete, fueron inundadas debido a un aniego que provocó el caos vehicular y peatonal.

El aniego fue provocado por el colapso de un canal de regadío que inundó las casas y calles, generando gran malestar entre los vecinos.

Los lugareños, responsabilizaron de esta situación a la Junta de Usuarios y no solucionar este problema que continuamente se repite, no solo en Hualcará, sino también en otros putos del distrito de San Vicente y la provincia.

“Nosotros vamos a ir a protestar en la puerta de la Junta de Usuarios, porque estos desbordes nos perjudican y nadie se hace responsable de los daños dentro y fuera de las viviendas”, expresaron los lugareños a las cámaras de “Cañete Reporta”, tras pedir la intervención de la Municipalidad Provincial de Cañete (MPC).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here