En Huaura: PROMOTORES DE EVENTOS NO RESPETAN-NORMAS SANITARIAS…

0
113

Policía y municipalidad intervienen fiestas Covid-19, promovidas bajo la fachada de la reactivación económica

Pese a las restricciones dispuestas por el Gobierno para evitar la propagación del coronavirus, en pleno toque de queda más de 100 jóvenes fueron intervenidos en dos fiestas COVID-19 en el distrito de Santa María, en la provincia de Huaura.

Los Agentes policiales, acompañados del Cuerpo de Serenazgo de la Municipalidad de Huaura, llegaron hasta la calle Leoncio Prado, donde intervinieron un establecimiento con fachada de restaurant. El local conocido como “Terrazas”, estaba repleto de jóvenes. Algunos asistentes, para evitar ser detenidos, se escondieron en los baños.

El subgerente de la Municipalidad de Huaura, David Torres, lamentó la conducta de algunos malos ciudadanos y cuestionó a aquellos promotores de espectáculos que, bajo la facha de la reactivación económica, se sientan sobre las normas sanitarias vigentes.

“Debemos tener en cuenta que una tercera ola podría afectar terriblemente a la juventud”, dijo el funcionario edil – para después – intervenir el local ‘El Paraíso de la Tía Delia’, ubicado en la zona de San Lorenzo Campiña de Santa María.

Los detenidos fueron llevados a la comisaría de Cruz Blanca. Ellos fueron multados por infringir el toque de queda y las normas sanitarias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here