En Hualcará/Cañete: HUMILLARON A PERCY ALCALÁ…

0
490

Exjugador del Walter Ormeño, lo increpó por olvidarse de los cañetanos y supuestamente haber utilizado al club imperialino para sus intereses políticos

Un mal rato, es el que paso el discutido excongresista fujimorista Percy Alcalá Mateo, cuando ingreso al Centro Poblado de Hualcará en el distrito de San Vicente, donde se realizaba un evento deportivo.

Un exjugador del equipo “Walter Ormeño” de apellido Castro y conocido con el sobrenombre de “Nabo”, increpó al exparlamentario por su nula productividad a favor de la provincia de Cañete y supuestamente haber utilizado al club imperialino para sus intereses políticos.

“No has hecho ni mierd… por Cañete y Hualcará. Basura de mierd… yo he sido jugador del Walter Ormeño, has usado a la gente del Walter Ormeño, huevon”, le dijeron al disuelto exlegislador, tras exigirle que se retire del lugar, porque su presencia resultaba incómoda para los lugareños.

“Cuando fue congresista, ni una pelota le dejo a la gente de Hualcará, solo la utilizo”, añadió, mientras que era alejado por los allegados y empalagosos del incomodado expadre de la Patria, que aparentemente estaría por iniciar una precampaña.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here