Con las Covid-fest: ASIA LE DA PLÁCEME A LA VARIANTE DELTA…

0
153
Foto referencial

Alcalde y funcionarios no dicen nada-. Su preocupación por ahora son las actividades proselitistas de la autoridad municipal, conocida también con el sobrenombre de Tony Alcántara

La emergencia sanitaria que se enfrenta no impide que cientos de personas, sobre todo jóvenes, acudan a conocidos antros con antecedentes de irregularidades en el distrito de Asia – provincia de Cañete – denunciaron vecinos.

De acuerdo con imágenes difundidas en redes sociales, el Km 109 de la carretera Panamericana Sur, es el escenario de las famosas Covid-Fest, donde la inexistente presencia de las autoridades, es sinónimo del incumplimiento a las medidas de bioseguridad.

“Por acá la gente hace lo que quiere al igual que el alcalde. Las gentes de la municipalidad, tienen otras tareas más importantes que cumplir”. Comentaron los vecinos asianos que cuestionan la indiferencia del alcalde para ordenar el distrito y hacer que se cumpla con las disposiciones provenientes del Poder Ejecutivo para contrarrestar el avance del virus del SARS-CoV-2 (COVID-19).

Desde hace días, diversos medios han registrado en actividades proselitistas a la autoridad edil de Asia, conocida también con el sobrenombre de Tony Alcántara.

Ver Video:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here