«PLAZA RESTAURANT» DE ANIVERSARIO…

0
186

28 años resaltando siempre los sabores cañetanos que tanto nos gustan

La familia Solano Fernández y su establecimiento más emblemático, Plaza Restaurant, celebraron su 28 aniversario. Corría el año 1993 cuando se puso en marcha una iniciativa que ha hecho historia en el mundo de la gastronomía cañetana y nacional.

En agradecimiento al apoyo recibido durante estos años por parte de clientes y proveedores, Plaza Restaurant, les agasajó con un aperitivo que hizo las delicias de todos, como no podía ser menos. No faltó a la cita el propio Alcalde de la Municipalidad Provincial de Cañete (MPC), Segundo Díaz De la Cruz.

La autoridad edil, entregó a los propietarios de Plaza Restaurant, el reconocimiento de la comunal local, por abanderar y difundir la gastronomía de la Cuna y Capital del Arte Negro, además de galardonar a este importante establecimiento ubicado en plena Plaza Mayor del distrito de San Vicente, como el restaurant del Bicentenario.

Iris Solano, una de las propietarias más simbólicas de Plaza Restaurant, tras agradecer este reconocimiento, a pesar de la crisis sanitaria provocada por la COVID-19, ratificó el compromiso de su familia de continuar en la misma línea de trabajo para que continuar siendo uno de los grandes referentes de la gastronomía en la provincia de Cañete y la región Lima. “Somos un restaurant que presenta una carta variada, resaltando siempre los sabores cañetanos que tanto nos gustan”, aseveró.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here