CADA QUIEN ES RESPOSANBLE DE SU VIDA Y SALUD…

0
185

Tras recordar que la pandemia del coronavirus aún permanece, el Fiscal de Prevención del delito de Cañete, advirtió que la “Feria del Valle” a realizarse en Quilmaná, no tiene las garantías expedidas por la Subprefectura provincial y que la policía, no sabe nada del evento

A tomar sus precauciones. El Fiscal Provincial Especializado en Prevención del Delito en Cañete – Johny Marino Díaz Sosa, advirtió que la denominada “Feria del Valle” a realizarse en el distrito de Quilmaná – no cuenta con el visto bueno de su despacho y tampoco tiene la autorización de la Subprefectura provincial.

“Tengo conocimiento que no cuenta con las garantías expedidas por la Subprefectura y que tampoco tiene conocimiento la Policía Nacional; es decir, solo son tratativas, coordinaciones que se vienen manejando solamente a nivel de municipalidad más no haciendo participe a las demás autoridades; no cuentan con ninguna autorización por parte de quienes deberían de tenerla”, continuó diciendo.

Tras dejar entrever que el bajo nivel de contagios en Cañete, no significa que el virus de la covida-19, haya desaparecido de nuestra vida, el representante del Ministerio Publico, apuntó que la Fiscalía cumplido con exhortar y hacer conocer las normas sanitarias vigentes por la pandemia.

“Ya es responsabilidad de la autoridad municipal, lo que pudiera suceder luego. Nuestro trabajo simplemente será de evaluar los hechos, para ver si existiera una presunción de responsabilidad penal”, acotó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here