A espaldas del GRL: MAFIAS HACEN SU AGOSTO TODO EL AÑO…

0
140

A decenas de usuarios les resulta sospechoso que las autoridades permitan que estas organizaciones criminales dedicas a negociar las licencias de conducir, operen con total libertinaje en agravio del Estado

No sean cómplices. La pronta desarticulación de las bandas delictivas que tramitan ilegalmente licencias de conducir en el Gobierno Regional de Lima (GRL), viene exigiendo decenas de usuarios que llegan hasta la sede de la Dirección Regional de Transporte para gestionar dicho documento – legítimamente.

Según los testimonios recogidos por Infored Comunicaciones, son muchos los sujetos que aparecen por el lugar para ofrecerte sus servicios, previo pago de dinero.

“Ellos te aseguran que te entregan el brevete en horas, porque tienen gente dentro para hacer el trabajito”, narraron – quienes también se han mostrado asombrados de que las autoridades regionales no hagan absolutamente nada, para erradicar este ilícito negocio.

“Sera que en el Gobierno Regional de Lima tiene a sus dinámicos, pues resulta extraño que no se denuncie esta modalidad del crimen organizado, cohecho y falsedad genérica en agravio del Estado”, dijo otro joven ciudadano y estudiante de Derecho, que permaneció haciendo su cola para ingresar a las oficias de la DRTC y tramitar su licencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here