REGIÓN LIMA TENDRÍA A SUS DINÁMICOS DEL NORTE…

0
1326

Cuidado con las mafias para las licencias de conducir, advierte ex alcalde Cañetano.

Aparentemente GRL – se hace de la vista gorda

Si vas a tramitar, revalidar o sacar duplicado de tu licencia de conducir física o electrónica debes tener mucho cuidado. El ex alcalde distrital de Quilmaná en la provincia de Cañete, José Caico Fernández, testificó de la existencia de mafias en los exteriores de la Dirección Regional de Transportes del Gobierno Regional de Lima (GLR), dedicadas a ofrecer la tramitación del brevete de forma rápida a cambio de dinero.

Durante una entrevista en un medio local, la exautoridad – relató su experiencia para lograr la renovación legal de su licencia, revelando la existencia de locales a espaldas del GRL que se encargan de sacarte el documento, previa negociación.

Exalcalde de Quilmaná – José Caico

Tras exhortar a las autoridades la pronta desarticulación de estas organizaciones criminales que operan sin ningún problema en el norte chico y que aparentemente tienen inmersos a malos trabajadores y funcionarios del GRL, Caico Fernández – no dejo de criticar a la gestión de Ricardo Chavarría Oria por tener a Cañete marginado, y no permitirle que estos embarazosos trámites, se ejecutan en la zona sur de la región.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here