SIGUEN SIENDO LOS MEDIOCRES-DÉSPOTAS E INSENSIBLES DE SIEMPRE…

0
237
Norma Ávalos, relata la mala experiencia de su hija, tras ingresar al pabellón de maternidad del referido nosocomio cañetano

Hospital Rezola, no cambia. Lo certifican quienes tienen la mala suerte de pasar por dicho nosocomio cañetano

La ciudadana Norma Ávalos Campos, consideró que los médicos y personal asistencial, deben tratar bien al paciente, porque en cualquier momento ellos pueden estar en esa condición.

Luego de dejar a su hija internada en el pabellón de maternidad, la referida madre de familia – lamento la falta de sensibilidad que se vive en el interior del hospital Rezola en la provincia de Cañete.

Ávalos Campos, relató que su hija requería ser operara de urgencia en cirugía, pues el parto le ocasionó un desgarro que tenía que ser atendido con premura.

Sin embargo – dijo – la dejaron por horas abandonada en uno de os pasillo del nosocomio, haciendo que su hemoglobina continuará bajando y alcanzara una fuerte infección.

Cuando la situación se agarba – dijo – la buscan para que su hija ingreso a sala, Previa firma de un documento, donde el hospital se deslinda de toda responsabilidad penal. “En otras palabras, si algo pasaba, ellos (los médicos) no tendrían responsabilidad alguna, sino la culpa seria solo mía”, acotó.

Lamentablemente – dijo – la falta de recursos no permitió que su hija pudiera ser atendida en mejores condiciones y se cruce con médicos y personal asistencial mediocre, insensible y déspota.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here